Transformación Cultural

Empleamos modelos de desarrollo evolutivos para realizar una transformación cultural dentro de su organización hacia valores y comportamientos que fijan las bases para el crecimiento y la perennidad de la misma mediante la generación de altos niveles de engagement.
 
  • Nuestras herramientas permiten medir y mapear las culturas de las organizaciones, conocer los motivadores personales de los empleados y su experiencia en el grupo. Permiten integrar los resultados al cuadro de mando como indicadores medibles de cultura.
  • El modelo y las herramientas de transformación cultural CTT de Barrett Values Centre nos ayudan a identificar los cambios culturales requeridos para mejorar el compromiso y el comportamiento de los equipos y definir los cambios necesarios para alcanzar las metas estratégicas a corto y largo plazo.
  • Diseñamos y facilitamos la implementación de programas de transformación cultural para alinear los líderes, equipos y las estructuras con los valores, la visión y la misión de la empresa.